Servicios

Servicios

En Laboratorio Barik ofrecemos fabricación y envasado a terceros.

Línea Cosmética

Nuestra planta cosmética está certificada por el ISP para la fabricación de nuestros productos cosméticos. Realizamos desarrollo técnico de productos a terceros, fabricación y envasado, asesoría técnica regulatoria. Algunos de nuestros productos son Shampoo, acondicionador, jabones en barra, jabones líquidos, jabones desinfectantes, gel de ducha, amenidades de hoteles, lociones, cremas, entre otros.

Línea Aerosol

Contamos con una pequeña y eficiente planta de aerosol, capaz de satisfacer trabajos a terceros y fabricaciones propias.

Línea Veterinaria

Fabricamos y desarrollamos para terceros, productos enfocados en la higiene veterinaria de perros y gatos, con formulaciones especialmente para el cuidado de la piel de las mascotas. Fabricamos Shampoo neutro, Shampoo para razas pequeñas, repelentes , anti olores, colonias, entre otros.

Línea Automotriz

Fabricamos y desarrollamos para terceros, productos para embellecer tu automóvil, con materias primas seleccionados para cuidar la carrocería de los vehículos.

Línea de Aseo Hogar e Industrial

Contamos con una gran variedad de productos para el aseo del hogar y para empresas como pastillas para baños, detergentes, urinarios, entre otros.

Línea Aromatizantes

Productos para aromatizar los vehículos, oficinas y el hogar. Realizamos productos con marca propia y promocionales. Nuestros productos son en diferentes formatos como aromáticos de celulosa, spray, líquidos, gel, PVC gel, entre otros.

Elaboración de Maquila

Laboratorio Barik se identifica por ayudar a los microempresarios para comenzar su emprendimiento, colaboramos en formulaciones, inscripciones y registros con el fin de darle un servicio completo para realizar sus proyectos. Asimismo, realizamos marcas propias a grandes empresas en cualquiera de nuestras líneas de productos, con estándares de calidad que nos destacan en el mercado.

Cuéntanos que necesitas y te ayudamos con tu proyecto!